jueves, 10 de octubre de 2013

Hoy jueves abrimos por la tarde


                        


Retomamos el blog. Mejor dicho, retomo, aunque sí que seamos dos.
En la vida todo es renovarse o morir, y este tema hace tiempo que me rondaba la cabeza como un pepito grillo de lo más insistente: "tienes un blog, sigue con él, o no sigas con él pero ¡haz algo!"
Si contamos con que comencé a escribir un blog allá por el año 2008, que se dice pronto, y que fue mutando a la par que yo, el resultado fue una amalgama de temas, rollos y desvaríos varios y de lo más variados. Que si historias, que si moda, que si tocados... De todo y de nada. Porque eso de mantener la motivación al 100% contando tus historias, pues como que cuesta.
Además, no voy a descubrir América si digo que esto de llevar al día redes sociales y comunicación on line es un trabajo a tiempo completo que tiene hasta nombre, y se llama community manager. Y que cuando tu empresa eres tú, tu percha y tu sombra, o sea, tú sola, pues la cosa se complica sobremanera y es más difícil todavía. A mi me parece una odisea actualizar el twitter mientras coso tocados. Que se puede hacer, supongo, que yo me pincho con la aguja y encima no le doy a las teclas coherentemente, ni en 140 caracteres, también es cierto.
Pero a parte de estas obviedades y excusas barateras de porqué al cabo de los años mil vuelvo a escribir, lo importante de esta entrada es el título: hoy jueves abrimos por la tarde. ¿Por qué es importante que sepan esto? Porque teniendo una tienda, con un horario y esas cosas, no se puede estar cerrando sin una explicación en condiciones, además, no es la primera ni la última vez que me tendré que cerrar una mañana o una tarde. Y la causa de todo esto es que la maternidad y los negocios, de momento concilian de aquella manera, es decir, un poco dificultosamente. En un par de meses, seremos uno más en la familia, con todo lo que eso supone, tanto a nivel familiar como empresarial. De momento, una va haciendo lo que puede entre ecografías, revisiones, matrona, análisis, y clases de maternidad. Y por ahora, hoy jueves toca abrir la tienda solo por la tarde.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :-)